Vaya historia

Toda tienda tiene una historia, y la nuestra empieza por aquí:

AUTOGESTIÓN

“Llevo toda la vida buscando a ese alguien, y al final va a resultar que ese alguien soy yo”. 

Así acababa mi charla TED en la que me di cuenta de que la persona (llámese productor, director o lo que sea) que yo pensaba que tenía que llegar para lanzarme al estrellato mundial no iba a llegar

De hecho, ya había llegado y era yo mismo.

Mi vida se define con una palabra: AUTOGESTIÓN. Desde que salí de la escuela de arte dramático no he parado de inventarme mi carrera y construir mi camino.

Espectáculos autofinanciados, discos autoproducidos… Una ruina detrás de otra… 🤣🤣🤣

Muchas satisfacciones, y algunos sin sabores. 

Mejor en equipo

Lo más ingrato de todo: tener que hacerlo solo. Por eso mi vida y mi carrera mejoraron considerablemente cuando reuní al equipo que hoy formamos esta web.

Rafa Lucas fue mi alumno de teatro en 1996 y desde que aprendió a hacer su primer diseño en un ordenador, ha sido mi diseñador gráfico de absolutamente todo lo que he hecho en mi vida. Desde mi primer monólogo, hasta esta misma web. 

Mi carrera sin él, no se entendería.

Nacho y Raquel llegaron en 2019 y dieron el empujón definitivo que necesitaba esta empresa, ocupándose de las redes y la web, respectivamente. Y no puedo estar más contento con ellos.

Alex O'Dogherty Oui C'est moi

Rafa Lucas Diseñador

Nacho Prado Community Manager

Raquel del Val eCommerce

SI YO NO APUESTO POR MI…

Al final ha resultado que yo no soy lo que pensaba que sería cuando tenía 15 años. Yo pensaba que me vendría todo regalado, y me tuve que poner a trabajar… ¡Mierda! 

Ahora, soy otra cosa. Y me gusta más, porque soy dueño de mi tiempo. Ya decidí no esperar a ese alguien. ¡Que ese alguien soy yo! Que, si llega, bienvenido, como lo han sido la cantidad de series y películas maravillosas en las que he tenido la suerte de trabajar, como Cámera café, Doctor Mateo, Alatriste… etc. 

Pero no puedo quedarme en mi casa esperando a que me llamen, porque o a lo mejor tardan años en llamar… o no llaman. ¡Y hay que hacer cosas!

¿QUÉ NOMBRE ES ESE?

Y la verdad es que hecho muchas cosas, aunque yo solo estudié para ser actor. 

Por eso, desde el principio, me gustó definirme como: “Actor y Cosas de Esas”. 

Eso ponía en mi primera tarjeta de visita…  Más tarde se lo puse como título a un show 

y ahora, no se me ocurre mejor nombre para esta tienda.

EL NACIMIENTO

Nació en 2013 para vender mi primer disco con La Bizarrería. Al no tener productora detrás… (ese alguien soy yo). A ese disco le siguió el segundo, luego el tercero, un DVD, otro DVD… y más tarde empezamos con una de mis pasiones: las camisetas. Luego con otra: las tazas. Y por fin, mis favoritas: LAS CHUMINADAS. 

(Porque a lo mejor no sabías que yo soy el rey de las chuminadas, conocido internacionalmente como: CHUMINEITOR KING)

Y de repente, nos dimos cuenta que la cosa crecía y que, sin darnos cuenta, se estaba convirtiendo en una TIENDA DE VERDAD

Así que, ¿por qué no seguir creciendo?

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

En esta tienda podrás encontrar todo lo que se respira en mis espectáculos: ironía, diversión y un poquito de mala leche. Una manera diferente de ver y de soportar la vida. A través de la mejor de las terapias: la risa.

Pero eso, queremos poner a tu disposición todas esas cosas, frases o ideas que me gustan y me hacen la vida más llevadera, y sabemos que a ti también, aunque ni sepas quién soy, ni hayas visto jamás uno de mis shows. ¡No pasa nada!

Entra y descubre la cantidad de cositas y chuminadas que solo encontrarás aquí. Y que, a lo mejor, no sabías que necesitabas. 

Cosas de esas, que te harán la vida más divertida. 

Porque, ya que estamos aquí, pasemoslo bien

Entra y encontrarás:

EL TARJETAZO – Donde se reúnen en un simple USB todos mis espectáculos en vivo, todos mis discos y muchas cosas más a un precio de risa.

EL JUEGO – un Juego de mesa para insultarse en familia al estilo del siglo de oro.

ROPA – camisetas y sudaderas divertidas con frases motivantes, descojonantes y alucinantes.

TAZAS – Para desayunar o merendar con un poquito de guasa.

CHUMINADAS – Objetos que para algunos pueden parecer inservibles, pero para los que sabemos de qué va el rollo, son absolutamente imprescindibles para sobrellevar esta miserable vida.

EL LIBRO DE RECETAS – Las mejores recetas de cocina gaditana de mi madre

¡Y muchas cosas más! ¡Entra y sírvete a tu gusto!